¡Únete al Desarrollo Sostenible Mientras Expandes tu Mercado!

"Al ser aliado Bike Coin podrás ser reconocido como un emprendimiento con responsabilidad social y ambiental a la par que alcanzas nuevos clientes para tu marca. Recuerda que ahora los consumidores son cada vez más conscientes y valoran mucho tu compromiso con el mundo 🌎"

Métricas

Tendrás acceso a diferentes estadísticas sobre tu negocio para que analices el éxito de tus campañas, su viabilidad y cuánto contribuye tu alianza con nosotros al medio ambiente. Así podrás evaluar y tomar las mejores decisiones.

Cupones

Monta tus propias campañas de cupones en nuestra plataforma y hazte más atractivo para los usuarios de Bike Coin ¡Promociónate con nuestros, más de 900 usuarios activos!

Gestiona tu Tienda

Monta tu propio contenido, personaliza, añade y actualiza la información de tu negocio cuando quieras. Eres el dueño de tu espacio ¡Aprovéchalo para llegar a más clientes!

¡Sin Riesgo!

Únicamente nos vas a pagar cuando nuestros usuarios hayan comprado tus productos. Cuando se hayan redimido cinco de tus cupones, nosotros recibimos el 10% sobre el valor del descuento de cada uno y listo. Sin membresías, sin pagos mensuales, sin riesgos 😉.