Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones (“Acuerdo”) establecen los términos y condiciones generales de su uso de la aplicación móvil “Bike Coin” (“Aplicación móvil” o “Servicio”) y cualquiera de sus productos y servicios relacionados (colectivamente, “Servicios “). Este Acuerdo es legalmente vinculante entre usted (“Usuario”, “usted” o “su”) y este desarrollador de aplicaciones móviles (“Operador”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Al acceder y utilizar la Aplicación y los Servicios móviles, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta regirse por los términos de este Acuerdo. Si está celebrando este Acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad a este Acuerdo, en cuyo caso los términos “Usuario”, “usted” o “su” se referirán a dicha entidad. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no debe aceptar este Acuerdo y no puede acceder ni utilizar la Aplicación y los Servicios móviles. Usted reconoce que este Acuerdo es un contrato entre usted y el Operador, aunque es electrónico y no está firmado físicamente por usted, y rige su uso de la Aplicación y los Servicios móviles.

Cuentas y membresía

Debe tener al menos 13 años para utilizar la Aplicación y los Servicios móviles. Al utilizar la Aplicación y los Servicios móviles y al aceptar este Acuerdo, usted garantiza y declara que tiene al menos 13 años de edad. Si crea una cuenta en la Aplicación móvil, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en la cuenta y de cualquier otra acción que se tome en relación con ella. Podemos, pero no tenemos la obligación de hacerlo, monitorear y revisar nuevas cuentas antes de que pueda iniciar sesión y comenzar a usar los Servicios. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. Debe notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. No seremos responsables de ningún acto u omisión por su parte, incluidos los daños de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones. Podemos suspender, deshabilitar o eliminar su cuenta (o cualquier parte de la misma) si determinamos que ha violado alguna disposición de este Acuerdo o que su conducta o contenido tenderían a dañar nuestra reputación y buena voluntad. Si eliminamos su cuenta por los motivos anteriores, no podrá volver a registrarse en nuestros Servicios. Podemos bloquear su dirección de correo electrónico y su dirección de protocolo de Internet para evitar un registro posterior.

Vínculos a otros recursos

Aunque la Aplicación y los Servicios para dispositivos móviles pueden vincularse a otros recursos (como sitios web, aplicaciones para dispositivos móviles, etc.), no estamos implicando, directa o indirectamente, ninguna aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación con ningún recurso vinculado, a menos que específicamente establecido en este documento. Algunos de los enlaces de la Aplicación móvil pueden ser “enlaces de afiliados”. Esto significa que, si hace clic en el enlace y compra un artículo, el Operador recibirá una comisión de afiliado. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de ninguna empresa o individuo ni el contenido de sus recursos. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, productos, servicios y contenido de otros terceros. Debe revisar cuidadosamente las declaraciones legales y otras condiciones de uso de cualquier recurso al que acceda a través de un enlace en la Aplicación y los Servicios móviles. Su vinculación a cualquier otro recurso externo es bajo su propio riesgo.

Usos prohibidos

Además de otros términos establecidos en el Acuerdo, se le prohíbe utilizar la Aplicación móvil y los Servicios o el Contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podrá utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento de la Aplicación y los Servicios móviles, los productos y servicios de terceros o Internet; (h) enviar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (i) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (j) interferir o eludir las características de seguridad de la Aplicación y los Servicios móviles, los productos y servicios de terceros o Internet. Nos reservamos el derecho de cancelar su uso de la Aplicación y los Servicios móviles por violar cualquiera de los usos prohibidos.

Derechos de propiedad intelectual

“Derechos de propiedad intelectual” hace referencia a todos los derechos presentes y futuros conferidos por estatuto, derecho consuetudinario o equidad en o en relación con los derechos de autor y derechos conexos, marcas comerciales, diseños, patentes, invenciones, buena voluntad y el derecho a demandar por traspaso de derechos a invenciones, derechos de uso y todos los demás derechos de propiedad intelectual, en cada caso registrados o no registrados e incluyendo todas las aplicaciones y derechos para solicitar y ser otorgados, derechos para reclamar prioridad sobre dichos derechos y todos los derechos o formas de derechos similares o equivalentes protección y cualquier otro resultado de la actividad intelectual que subsista o subsistirá ahora o en el futuro en cualquier parte del mundo. Este Acuerdo no le transfiere ninguna propiedad intelectual propiedad del Operador o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses sobre dicha propiedad permanecerán (como entre las partes) únicamente con el Operador. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con la Aplicación y los Servicios móviles son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del Operador o sus licenciantes. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con la Aplicación y los Servicios móviles pueden ser marcas comerciales de otros terceros. El uso que haga de la Aplicación y los Servicios móviles no le otorga ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de otro modo las marcas comerciales del Operador o de terceros.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el Operador, sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores o otorgantes de licencias serán responsables ante ninguna persona por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos, de cobertura o consecuentes ( incluyendo, sin limitación, daños por lucro cesante, ingresos, ventas, buena voluntad, uso de contenido, impacto en el negocio, interrupción del negocio, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de oportunidad de negocio) cualquiera que sea su causa, bajo cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo, sin limitación , contrato, agravio, garantía, incumplimiento del deber legal, negligencia o de otro tipo, incluso si la parte responsable ha sido informada sobre la posibilidad de tales daños o podría haber previsto tales daños.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir al Operador y a sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores y otorgantes de licencias de y contra cualquier responsabilidad, pérdida, daño o costo, incluidos los honorarios razonables de abogados, incurridos en relación con o derivados de cualquier alegaciones, reclamos, acciones, disputas o demandas de terceros contra cualquiera de ellos como resultado o en relación con su Contenido, su uso de la Aplicación móvil y los Servicios o cualquier mala conducta intencional de su parte.

Divisibilidad

Todos los derechos y restricciones contenidos en este Acuerdo pueden ejercerse y serán aplicables y vinculantes solo en la medida en que no violen ninguna ley aplicable y estén destinados a limitarse en la medida necesaria para que no hagan que este Acuerdo sea ilegal, inválido. o inaplicable. Si alguna disposición o parte de cualquier disposición de este Acuerdo se considera ilegal, inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, es la intención de las partes que las disposiciones restantes o partes de las mismas constituyan su acuerdo con respecto al objeto del presente, y todas las disposiciones restantes o partes de las mismas permanecerán en pleno vigor y efecto.

El Mercado de Bike Coin

La aplicación Bike Coin permite a los usuarios ofrecer bienes, servicios y otros beneficios a otros usuarios que pueden canjearse a cambio de bikecoins (dicha funcionalidad es el “mercado de Bike Coin”).

Cuando utiliza el mercado de Bike Coin para ofrecer o canjear bienes, servicios u otros beneficios a cambio de bikecoins, dicha transacción se realiza directamente entre usted y la persona jurídica que pone a su disposición los bienes, servicios u otros beneficios pertinentes o canjea tales bienes, servicios u otros beneficios de usted, según corresponda. Sin limitar el efecto de estos Términos de uso de ninguna manera, las transacciones que tienen lugar en el mercado de Bike Coin están sujetas a los términos legales de la parte que ofrece los bienes, servicios u otros beneficios relevantes en el mercado de Bike Coin (incluido lo establecido en el listado real), y nosotros y nuestras afiliadas no somos parte de ninguna de esas transacciones, salvo en la medida en que nos involucremos en transacciones directamente en el mercado de Bike Coin.

En la medida en que Bike Coin acepte administrar en su nombre a través de la propia cuenta de Bike Coin cualquier oferta de bienes o servicios u otros beneficios a cambio de bikecoins en el mercado de Bike Coin, Bike Coin tendrá derecho a retener hasta el 100% de los bikecoins. recibido en beneficio propio a su absoluta discreción.

Usted acepta que Bike Coin no es responsable de los bienes, servicios u otros beneficios ofrecidos por usted o por terceros en el mercado de Bike Coin. Usted acepta que no tenemos control y no garantizamos la calidad, seguridad o legalidad de los bienes, servicios u otros beneficios ofrecidos por los usuarios, la veracidad o precisión de sus ofertas, la capacidad de los usuarios para proporcionar bienes, servicios u otros beneficios ofrecidos, o que un usuario realmente completará o realizará una transacción. Salvo que se acuerde expresamente con usted, nosotros y nuestros afiliados no actuamos como agentes, contratistas, socios o cualquier forma de representante suyo o de cualquier otro usuario del mercado de Bike Coin. Nuestra operación del mercado de Bike Coin no debe tomarse como un respaldo (expreso o implícito) de ningún bien, servicio u otros beneficios ofrecidos en él, ni de ningún usuario.

Bike Coin tiene derecho a modificar la selección de bienes, servicios y otros beneficios que se ofrecen, y la cantidad de bikecoins necesarios para canjear dichos bienes, servicios u otros beneficios ofrecidos, en el mercado de Bike Coin, así como a limitar el número de posibles canjes de cualquier bien, servicio u otro beneficio por cualquier usuario o grupo de usuarios a su absoluta discreción. Cuando deseemos hacer esto, le notificaremos primero y le daremos la oportunidad de eliminar de la lista los bienes, servicios u otros beneficios relevantes, si no está de acuerdo con el número revisado de bikecoins requerido.

Usted declara y nos garantiza que cualquier bien, servicio u otro beneficio que ofrezca en el mercado de Bike Coin: (i) se ajustará a la descripción que proporcione para ellos, (ii) cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables, (iii) ser de calidad satisfactoria, (iv) cumplir con nuestros requisitos de uso aceptable y (v) entregarse en su totalidad una vez que el usuario canjee los bienes, servicios u otros beneficios pertinentes utilizando la cantidad requerida de bikecoins de acuerdo con los términos y condiciones establecidos.

Usted acepta que podemos eliminar cualquier listado u oferta en el mercado de Bike Coin en cualquier momento a nuestra absoluta discreción. Todos los bienes, servicios u otros beneficios enumerados en el mercado de Bike Coin se ofrecen sujetos a su disponibilidad (que puede ser limitada donde se indique en el listado) y los términos y condiciones aplicables del usuario que enumera la oferta relevante, y pueden retirarse en cualquier momento. tiempo antes de que sean debidamente redimidos. Se pueden ofrecer bienes, servicios o beneficios particulares a través del mercado de Bike Coin solo a categorías específicas de usuarios o a usuarios seleccionados individualmente, cuando acordamos por escrito o ponemos a disposición la funcionalidad necesaria para facilitar esto.

 Usted acepta que las disputas en relación con cualquier bien, servicio u otro beneficio canjeado a través del mercado de Bike Coin se resolverán de acuerdo con los términos y condiciones aplicables a la transacción relevante entre las partes de dicha transacción. Si bien podemos optar por ayudar a facilitar la resolución de tales disputas a través de programas que desarrollamos, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, no aceptamos ninguna responsabilidad en relación con cualquier transacción en la que no hayamos participado directamente.

Agradecemos sus comentarios sobre los participantes del mercado de Bike Coin. En el caso de que determinemos, a nuestra absoluta discreción, que se ha producido un fraude o que algún usuario ha violado estos Términos de uso o se ha negado o no ha cumplido con una oferta de bienes, servicios o cualquier otro beneficio que haya incluido en el mercado de Bike Coin que haya ha sido debidamente canjeado por otro usuario utilizando el número requerido de bikecoins y de acuerdo con los términos y condiciones aplicables, nos reservamos el derecho en nuestra absoluta discreción para (i) reasignar bikecoins entre usuarios para reembolsar a cualquier usuario agraviado cuando lo consideremos apropiado, y (ii) suspender o terminar el uso de la aplicación Bike Coin por parte de cualquier usuario.

Usted acepta que nosotros y nuestras afiliadas no tenemos la responsabilidad de facilitar u ofrecer devoluciones, cambios o reembolsos en relación con transacciones en el mercado de Bike Coin en las que no hemos participado.

No hacemos ninguna representación, garantía o compromiso de que la oferta, venta, compra, exportación, importación o uso de cualquier bien, servicio u otros beneficios ofrecidos en el mercado de Bike Coin sea válido y legal según las leyes que se aplican a usted. Usted acepta la responsabilidad exclusiva de garantizar la legalidad de cualquier oferta, venta, compra, exportación, importación o uso o cualquier bien, servicio u otros beneficios que enumere o canjee utilizando el mercado de Bike Coin.

 Como una forma de conservación del mercado, Bike Coin puede ofrecer una opción para que los usuarios informen una oferta a través de la funcionalidad de la aplicación Bike Coin y se reserva el derecho después de una revisión para eliminar la oferta del mercado de Bike Coin.

Cambios y modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo o sus términos relacionados con la Aplicación y los Servicios móviles en cualquier momento, a partir de la publicación de una versión actualizada de este Acuerdo en la Aplicación móvil. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha de actualización en la parte inferior de esta página. El uso continuado de la Aplicación y los Servicios móviles después de dichos cambios constituirá su consentimiento para dichos cambios.

Aceptación de estos términos

Reconoce que ha leído este Acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Al acceder y utilizar la Aplicación y los Servicios móviles, acepta regirse por este Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado para acceder o utilizar la Aplicación y los Servicios móviles.

Contáctanos

Si desea comunicarse con nosotros para comprender más sobre este Acuerdo o desea comunicarse con nosotros en relación con cualquier asunto relacionado con él, puede enviar un correo electrónico a contacto@bikecoin.co.

Este documento se actualizó por última vez el: 7 de enero de 2021

“Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”. -Mahatma Gandhi